
Kingston explicó el argumento del vídeo durante una visita al set con Rap-Up.com. "El vídeo es básicamente sobre esta muchacha que trata de jugar nosotros dos y al final ... terminamos en el mismo lugar al mismo tiempo, y la dejamos con una estúpida expresión en su cara, " explicó él. El vídeo fue grabado en una casa en Hollywood Hills, y en el, Bieber es visto en una fiesta de piscina agarrándose las manos y bailando con una muchacha.
Kingston, que ha confesado que tiene "Bieber Fever," explica como vino a trabajar con la estrella pop. "Conocí a Justin hace aproximadamente dos años antes de que él fuera el fenómeno adolescente que es ahora, " dijo. "Realmente no tengo la misma química con otras celebridades. Dios hizo que pasara."
Entonces, ¿qué tipo de consejo tiene Kingston para su amigo? "Le digo que permanezca humilde, mantenga a Dios primero y al final del día usted es un modelo a imitar," aconsejó él. Pero esto no significa que no deje a Bieber jugar con su Ferrari. "Él es Justin Bieber. Si él lo arruína, estoy seguro que una comprobación no será un problema," Kingston bromeó.
Credit: MTV
No hay comentarios:
Publicar un comentario