La Actriz Gabourey Sidibe enamorada de Justin Bieber


Otra de las mujeres que cayó rendida con Justin Bieber es la voluminosa actriz Gabourey Sidibe. La talentosa actriz de ''Precious'' reveló que quedó encantada con el cantante cuando lo conoció en la Casa Blanca.


Una de las actrices nominadas al Oscar en la reciente edición de la entrega de premios también se contagió de la fiebre Bieber. Gabourey Sidibe coincidió con el cantante en la cena de gala que ofrecía en la Casa Blanca hace unas semanas.


Dijo: '' Les voy a contar una cosa aunque me averguenzo bastante. He conocido a Justin Bieber en la cena de La Casa Blanca. Me encontraba en la mesa con mis amigos y pensamos en ir a saludarle asta que se presentó él. En ese momento le dije que mi hermana era fan suya y que si podía sacarle una foto para llevársela. Me dijo que sí. Cuando se fue comencé a sentir calor y empecé a sudar''.


Gabourney Sidibe va más allá y confiesa que sintió lo que sentía su hermana menor: ''¡La fiebre por Justin Bieber se apoderó de mí! Comencé a preguntarme qué me estaba sucediendo. Justin Bieber lo hizo''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario